Carabineros frustró robo en planta salmonera en Chonchi

image001

El sistema de vigilancia detectó a los sujetos en los instantes que ingresaban a las oficinas siendo capturados en el mismo lugar.
Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por personal de Carabineros en los instantes que intentaban perpetrar un robo en una planta salmonera en Chonchi.
El hecho delictual quedó al descubierto alrededor de las 03:40 horas de esta madrugada precisamente en la empresa Salmones de Chile que se ubica en la calle Janequeo en la ciudad de Los Tres Pisos.
Según el informe policial, ambos individuos fueron detectados por las cámaras de televigilancia en los instantes que habían saltado el cierre perimetral de recinto.
Instantes más tarde y una vez en el interior los hampones forzaron una de las puertas de ingreso empleando elementos contundentes para lograr su propósito.
A partir de estos primeros antecedentes los guardias de turno dieron cuenta a la Tenencia de Carabineros para constituirse en la planta y sorprender a los sujetos para su detención.
Los imputados fueron aprehendidos y trasladados hasta el Juzgado de Garantía castreño para la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

.
.