Con el objeto de estar a la altura de las nuevas tendencias en materias de outsourcing a las empresas del rubro de la acuicultura, se ha creado y formado Emseg Ltda.

Los nuevos tiempos exigen de las prestadoras de servicios, el máximo de eficiencia y óptima calidad en sus servicios, Emseg Ltda., a tomado este modelo y a partir de esta premisa se han trazado las políticas de trabajo, en materia de Seguridad y Capacitación, logrando con ello un servicio integral a sus clientes.

Emseg Ltda., es una empresa destinada a brindar servicios con recursos humanos, en el campo de la Seguridad Privada, nuestra empresa inicia sus actividades en este campo el año 2001.

Se encuentra abocada en estricto rigor a dar cumplimiento a las normas vigentes indicadas y las disposiciones anexas establecidas tanto por la Autoridad Marítima, como por el Departamento OS-10 de Carabineros; en consecuencia dando también cumplimento con las normas, requisitos, procedimientos y protocolos de nuestros clientes.

Abriéndose paso en el mercado, y ya consagrados como una empresa sólida y de responsabilidad comprobada, Emseg Ltda., comienza hace un tiempo a ofrecer instalación de cámaras de vigilancia, y prestar el servicio optativo del monitoreo remoto desde nuestra sala destinada para ello.

En el tema cámaras, contamos con tecnología de vanguardia tanto en las cámaras propiamente tal, y de los equipos necesarios, como en las posibilidades de instalación, superando las dificultades propias del sur de Chile, incluso en el área marítima.

.

.